Nuestros

Servicios

Somos una firma boutique legal especializada en Derecho Corporativo, Derecho Administrativo, Propiedad Intelectual, Derecho Financiero y Bancario así como Consultoría en Política y Riesgo País, áreas enfocadas al crecimiento y éxito de proyectos personales y empresariales.

IMG_2129

Derecho

Corporativo

Hacemos nuestra prioridad la tranquilidad, crecimiento y éxito de nuestros clientes. La práctica corporativa está enfocada en brindar una asesoría jurídica integral para la constitución, organización, operación, control, fusión, adquisición, disolución y liquidación de empresas.

Somos un despacho certificador PRIME en Gobierno Corporativo avalado por:

  • Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C.
  • Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles
  • Nacional Financiera
  • Bolsa Mexicana de Valores
  • Bolsa Institucional de Valores

Derecho

Administrativo

La amplia experiencia de nuestros abogados en el sector público brinda certeza jurídica para nuestros clientes en las relaciones público-privadas. La asesoría y protección que Sánchez-Labrador & López Martínez da en materia administrativa abarca las prácticas de derecho regulatorio, energético, ambiental, inmobiliario y agrario.

Derecho

Bancario y

Financiero

Hemos tenido la oportunidad de brindar asesoría a instituciones financieras en el cumplimiento regulatorio y en materia de compliance, representando a dichas instituciones ante las autoridades reguladoras para todo tipo de procedimientos. Adicionalmente, hemos asesorado tanto deudores como acreedores en el diseño, estructuración e implementación de operaciones de carácter financiero. Asimismo, tenemos amplia experiencia en el sector fintech y nuevas tecnologías del mercado financiero, acompañando a nuestros clientes desde el diseño de sus plataformas hasta el inicio de operaciones.

Consultoría en

Política y

Riesgo país

La regulación de las actividades económicas por parte del Estado representa un reto para los empresarios. Los vertiginosos cambios políticos, los avances tecnológicos, los cambios en el entorno económico y el profundo proceso de globalización, han propiciado modificaciones importantes en el marco jurídico mexicano. Hacemos de los riesgos y la incertidumbre un área de practica que brinde lo contrario, es decir, certidumbre y seguridad jurídica para los inversionistas nacionales y extranjeros, así como para los tomadores de decisiones políticas.